CouchManagers.com Forum Index CouchManagers.com
BaseballFootballBasketball

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

envejecimiento te ralentiza y tienes que dedicar

Post new topic   Reply to topic    CouchManagers.com Forum Index -> Help/Feedback
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Labi1995

PostPosted: Wed May 02, 2018 10:32 pm    Post subject: envejecimiento te ralentiza y tienes que dedicar Reply with quote

Considere estas palabras de John Bingham: "Si corres, eres un corredor". No importa qué tan rápido o qué tan lejos. No importa si hoy es su primer día o si ha estado corriendo durante veinte a?os. No hay una prueba para aprobar, ninguna licencia para ganar, ninguna tarjeta de membresía para obtener. Simplemente corres ". Bingham resume Nike Air Max 90 Womens Black el simple arte de correr tan bien:" www.pierrerobyr.ch Simplemente corres ".

Aunque es poco Nike Air Huarache Womens probable que venza a Ben Nike Air Max 90 Femme Rose True, Molly Huddle o mis amigos de Boston, puedo seguir mejorando mi propia velocidad. Cada corredor puede llegar a ser más rápido, y la forma de hacerlo se reduce a una sola palabra: practicar. Y más práctica. Piensa en repeticiones de millas; tempo corre; ejercicios fartlek; 400 repeticiones; 800 repeticiones y más. Rápido engendra más rápido. Incorpore el trabajo de velocidad cada siete o diez días para mejorar la forma, el recambio de pies y esa patada final de confianza para las próximas carreras.

Aunque la mayoría de las carreras se realizan generalmente (o deberían hacerse) a un ritmo fácil, no hay nada como la emoción de una carrera. Un campo lleno de otros corredores agita el nivel de energía para aumentar el momento www.alainhemet.fr en que suena el claxon o la pistola de arranque. Supongo que en este momento Adidas Stan Smith Mujer de sonido de llamada y humo de pistola www.hijosdelvacio.es llenando el aire, las palabras inmortales del legendario piloto de autos stock Ricky Bobby capturan la sensación de cada corredor dando un paso adelante con anticipación: "?Quiero ir rápido!" Ve rápido entonces. tenía un entrenador en HS que resumía lo que había dicho con una simple cita: "Si compites contra otros, siempre perderás y si compites contra ti mismo, siempre puedes ganar". Todos somos culpables de pensar que, "podría vencer a ese chico / chica si tuviera tanto tiempo para entrenar como lo hicieron o no tuvieron todos estos otros compromisos".
De hecho, me voy a resistir a tu último punto ya que correr no es justo y la narrativa de superación personal tiene un límite de edad y se ralentiza después del "efecto principiante" (mejora dramática inicial luego Nike Air Presto Womens una meseta de habilidad). Nike Air Max 95 Femme En algún momento, la realidad del envejecimiento te ralentiza y tienes que dedicar más Adidas Gazelle Womens tiempo solo para mantener y aún más para mejorar.
Nada de esto es para desalentar la ejecución, pero creo que la comunidad en ejecución ha migrado de un grupo colectivamente intrínsecamente motivado a un grupo extrínsecamente motivado (gracias a las redes sociales). También se encontrará con aquellos que simplemente tienen más talento y la práctica producirá efectos mucho más dramáticos para ellos que usted.
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    CouchManagers.com Forum Index -> Help/Feedback All times are GMT - 5 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum